miércoles, 20 de junio de 2012

Recuerdos de remontada histórica (Depor - Milan)

La U sueña con una remontada el jueves ante Boca. Y pese a que el panorama se ve difícil, el equipo ya tiene antecedentes de sangre, fibra y el temperamento para dar vuelta desventajas importantes.

En la historia del fútbol hay remontadas épicas.

En los cuartos de final de la Champions del 2004 el Deportivo La Coruña comandado por Javo Irureta desde el banco y con un inspirado Juan Carlos Valerón en la cancha derribo a un gigante. El Milan de Carlo Ancelotti.

En San Siro los italianos ganaron 4 a 1 y parecía que la serie estaba liquidada pero en la vuelta, ante un Estadio Riazor pujante, los gallegos lo dieron vuelta. Ya en el primer tiempo lo ganaban por 3 a 0, y lo remataron con un 4 a 0 final.

Se puede.
                   Juan Carlos Valerón, el jugador más desequilibrante de ese equipo

El Milan, un club lleno de historia (ganó 7 Champions) era un equipazo, esa noche formó con: Dida, Cafú, Maldini, Nesta, Páncaro; Gatusso, Pirlo, Seedorf; el mejor Kaká; Tomasson y Shevchenko. Entraron Serguinho, Rui Costa y Pippo Inzaghi

El Depor formó con: Molina; Manuel Pablo, Naybet, Andrade, Romero; Sergio, Mauro Silva; Víctor, el crack Juan Carlos Valerón, Luque; y Pandiani. Entraron Duscher, Fran y Djalminha.

El relato de los españoles es impresionante.

No hay comentarios.: